domingo, 6 de febrero de 2011

PRODUCTO INTEGRADOR

PRODUCTO INTEGRADOR

FECHA DE ENTREGA
Antes del 17 de Marzo no se recibe despues de la fecha.

INSTRUCCIONES
  • Elaborar un mapa conceptual de los contenidos:
  1. Introducciòn
  2. Caracteristicas de los seres vivos.
  3. Niveles de organización del ser vivo.
  4. Respiración cèlular
  5. Fotosìntesis.
  6. Laboratorio
  7. Microscopio.
RECOMENDACIONES
  • Sube tu tarea al espacio corespondiente para dicha actividad.
  • Es importantante que al subir tu cuadro lo hagas con una nomenclatura donde especifiques tu nombre y nombre de producto  integrador.
CRITERIOS DE EVALUACIÒN
  • Se evaluarà estructura, contenido, organizaciòn de la informaciòn, ortografìa, ideas claras.
  • Referencias bibliograficas.

TAREA 4 MICROSCOPIO

ACTIVIDAD 1

OBJETIVO: Recuperar mis concocimintos previos sobre el microscopio.

INTRUCCIONES:
  • Elaborar de manera individual un escrito en word, donde plasmes tus conocimientos previos sobre el microscopio no olvides al final poner tu conclusiòn.
  • Sube tu escrito al espacio para dicha actividad.
RECOMENDACIONES
  • Es importante que al subir tus tareas lo hagas con una nomenclatura donde especifiques tu nombre, nùmero de actividad asì como nùmero de tarea ejemplo: Laura Tarea 1 Actividad 1
CRITERIOS DE EVALUACIÒN
  • Se evaluarà ortografìa, contenido y expresiòn clara de las ideas.
  • Referencias bibiogràficas.
RECURSOS
  • Puedes apoyarte de paginas en internet, o tu libro de texto.
FECHA DE ENTREGA
9 De marzo del 2011

ACTIVIDAD 2: Partes y tipos de microscopios.

OBJETIVO: Conocer y aprender la estructura y funcionamiento del microscopio.

INSTRUCCIONES
  • Elaborar de manera individual un mapa conceptual o cuadro, en el que tu elijas para describir el microscopio su estructura, tipos y funcionamiento del mismo.
CRITERIOS DE EVALUACIÒN
  1. Se evaluarà, estructura, organizaciòn, contenido, precentaciòn, indeas claras.
  2. Referencias bibliografìcas y coclusiones.
RECURSOS
  • Libro de texto, revistas actuales, paginas en internet.
FECHA DE ENTREGA
9 De marzo del 2011

jueves, 3 de febrero de 2011

TAREA 3 LABORATORIO

ACTIVIDAD: 1

OBJETIVO: Recuperar mis concomientos previos sobre el laboratorio.

INSTRUCCIONES
  • Elaborar de de manera individual en un documento en word en no menos de una hoja un escrito donde plasmes tus conocimientos previos sobre el laboratorio.
  • Sube tu escrito al espacio para dicha actividad.
RECOMENDACIONES
  • Es importante que al subrir tu tareas lo hagas con una nomenclatura que especifique tu nombre, número de tarea y número de actividad. Ejemplo: Laura Tarea 1 Actividad 1.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
  • Se evaluará Ortografía, contenido, expresión clara de las ideas.
  • Referencias bibliografícas y conclusiones.
RECURSOS
  • Puedes apoyarte de paginas en internet o libros de textos.
FECHA DE ENTREGA
2 De Marzo del 2011

ACTIVIDAD 2: Introducción al laboratorio

OBJETIVOS: Conocer y prender a manejar los diferentes tipos de laboratorio.

INSTRUCCIONES:
  • Elabora un mapa conceptual donde plasmes de manera individual, todos los conocimientos sobre el laboratorio, comoposición funcionamiento etc.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
  • Se evaluará estructura, contenido, ideas claras, orden, forma, precentación y ortografía.
  • Referencias bibliografícas y conclusiones.
RECUSRSOS
  1. Leer esta pagína en internet que acontinuación te presento: http://www.laboratorioescolar.com.ar/tipos-de-laboratorio-por-materia/index.html ya que te servirá de apoyo.
  2. Puedes consultar otras paginas pero no olvides poner las referencias.
FECHA DE ENTREGA
2 De Marzo del 2011

martes, 1 de febrero de 2011

TAREA 2 FOTOSINTESIS

ACTIVIDAD: 1

Objetivo: Recuperar mis concocimientos previos sobre fotosintesis.

INSTRUCCIONES
  • Se elaborará de manera individual un documento en word en no menos de una hoja, un escrito donde plasmes, tus conocimientos sobre fotosíntesis sube tu escrito al espacio para dicha actividad.
RECOMENDACIONES
  • Es importante que reflexiones sobre tus conocimientos previos al tema en éste primer momento.
  • De igual manera es importante que al subir tus tareas, lo hagas con una nomenclatura que especifiques tu nombre, número de tareas y actividad. Ejemplo: Carlos Tarea1 Actividad 1
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
  1. Se evaluará contenido, ortografía, y expresión clara de las ideas.
  2. Se evaluará que tu trabajo este justificado y con conclusiones al final.
RECURSOS
FECHA DE ENTREGA
23 De Febrero del 2011

ACTIVIDAD 2: INTRODUCCIÓN A LA FOTOTOSINTESÍS

Objetivo: Aprender a conocer y distiguir que es la fotosistesís y cuales son sus fases.

INTRODUCCIÓN
  • Elaborá de manera individual un mapa conceptual, cuadro, donde plasmes todo lo referente a la fotosisntesís incluyendo sus fases.
  • Sube tu cuadro al espacio para dicha actividad, incluye referencias bibliografícas y conclusiones.
RECOMENDACIONES
  • Es importante que al subir tu tarea lo hagas con una nomenclatura que especifique tu nombre, el número de tarea y número de actividad ejemplo: Andrea Tarea 2 Actividad 2.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
  1. Se evaluará estructura, orden, expresión clara de las ideas, ortografía, precentación, información.
  2. Que tu trabajo contenga referencias bibliografícas.
RECURSOS
  1. Leer este documeto de PDF que se encuntra en http://www.inta.gov.ar/bordenave/contactos/autores/labarthe/caracteristicas_forrajeras_megatermicas.pdf
   2. Libro de texto revistas actualizadas.
FECHA DE ENTREGA
23 De Febrero del 2011